sábado, noviembre 27

Porque espero desde el viernes, toda la semana, espero toda la semana para su materia.

¿Por qué será que la quiero tanto? 
Por qué será, que sus palabras son tan sabias que hasta los pájaros se calman cuando ella habla. Es una mina increíble, que si tienen la oportunidad, tienen que conozerla. Vale la pena.






Ella habla, mi corazón se frena. Ella me mira fijamente, duramente. Yo la miro, y bajo la mirada. No ganó un premio Nobel, no es famosa, no sale en la tele y creo que no publicó libros. Pero para mí lo es todo.
Son lágrimas, que no se de donde salen. Tanta sabiduría al hablar. Ella me apoya. Yo la miro, me mira, y bajo la mirada.
Ella me conoce mucho. Y a su vez nada. Ella sabe cuando tengo la mirada perdida, ella sabe como hablarme. Ella sabe como decirme todo con una palabra. Ella sabe.
Ella llega al aula con alegría, pone su mejor sonrisa. Me mira, la miro. Bajo la mirada.
Ella ve mas allá de todo. Ella le encuentra la pestaña "a lo que nunca tubo ojos" ella es frágil como una flor, ella es única, como una estrella llena de brillo, que te ayuda a salir de cualquier lugar oscuro. Ella transforma cualquier día gris, en un día feliz. Ella es increíble.
Espero el día en el que me pueda mirar, y yo la pueda mirar y pueda no bajar la mirada. Y que se entere, de que su alumna la admira. La adora. Y siempre escucha, hasta su silencio.

2 comentarios:

  1. aiii es re lindo esto!♥
    me re gsuta tu blog!hoi estuve leyendolo toda la tarde!
    no qeres vs seguirme a mi?:$
    http://www.solotkiieroatii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ella es la mujer que mas admiro en este planeta.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir lo que pensas!