lunes, diciembre 13

¿En qué quedamos?

Pienso que la vida es así como es y entonces ¿Para qué tanta pregunta?
Las cosas son así, como la vez, porque de otra manera para que carajo las estamos viendo... Uno es y está. Uno quiere, uno desea, uno anhela. Pero todos somos esto. Miremosnos. Pongamonos frente a un espejo y digamos, "Este soy yo", porque por mas de que por dentro seamos difrentes... ¿Quién lo nota? En este mundo somos todos iguales, y todos diferentes. Entonces, ¿En qué quedamos? Somos idiotas. Somos personas idiotas. Que dicen algo y no hacen lo que piensan. Entonces, ¿En qué quedamos?
Matamos a nuestros projimos, nos burlamos de ellos y somos por exelencia egoistas. Nos escupimos en las caras, hablamos mal de los demás, cagamos a todo el mundo, y después, después de todo eso, hablamos de PAZ Y AMOR. No me creo nadie para hablar y decir que el hombre es inutil, pero me incluyo en esto. Sufro y vuelvo a sufrir siempre con lo mismo. Me aislo de todo. Me incluyo. Soy re bipolar, soy muy masoquista y después hablo que esta tierra no tiene futuro. Pero ¿Quienes somos para decir eso? eh ehh.
La vida es así, es relativa. Por donde la mires le vas a encontrar ese punto débil.  Es divertido quizás que nada sea absoluto y todo "dependa", dependa de quien lo mire, dependa de donde este, en que tiempo y forma. Por ejemplo, a quien no le pasó que se compró una remera y la huso mucho tiempo y después pensó que era horrible. ¿Que carajo nos pasa no? fuimos nosotros los que elegimos esa remera, pero cambiamos, evolusionamos, y por razones que desconosco nuestros gustos tambien cambian. Por que somos  el futuro de la humanidad, humanidad que cada día la destruímos más.
Estamos rodeados de talentos, de gente linda buena. Estamos rodeados de tragedia y de comedia. Estamos rodeados de muertos vivos. De mal humor. De fama y dinero. De pobreza. De gente con gita que manda y gente tonta que ovedece. De perros marrones. De loros verdes. De ladrones y chorros. De mongas y curas. De poetas y enamorados. De enfermos y de corruptos.
Y después, después de todo eso nos cirtican a los locos! que somos los que mejor estamos.

1 comentario:

Gracias por compartir lo que pensas!