miércoles, septiembre 29

serches for nathing


Ahora que ya todo terminó es lindo recordar... Recordar sus palabras secas pero siempre correctas, su sabiduría al amar, su delicadeza al tocar, su ternura al besar, su paciencia para escuchar y su intensidad al verme. Con esos ojos marrones intensos. Me decían todo, lo conocía mucho, lo conocía tanto que tomé la decisión correcta. No podía esperar mas. Estas lágrimas horribles que son fuego para mi. Me arden. Me lastiman. No hacen mas que eso. Estas son las mañanas en las cuales puedo llorar tranquila. Nadie me molesta, y yo lloró es lo único que puedo hacer para demostrar que él fue importante para mi. Y nunca lo va a dejar se ser. Porque si me dieran 5 MINUTOS , nada más, los elegiría a su lado como la primera vez bajo la lluvia a la noche. Como la primera vez... Hacía frio. NO importaba. El estaba ahí para cuidarme. Siempre lo estubo, siempre que lo necesitaba estubo. Es imposible no llorar. LÁGRIMAS PESADAS ME LASTIMAN. MUCHO. Y ahora no estoy segura que hacer. No tengo fuerzas para levantarme cada mañana. Estoy completamente perdida, no tengo su apollo, no lo tengo. NO LO TENGO. Que mal me hace, nunca dí tanto por alguien, y así mismo nunca lloré de esta manera por alguien. Cada lágrima tiene su historia, cada historia pesa, y HOY MAS QUE NUNCA. Pensé que ya había llorado todo. Pero no, siempre queda algo. Me tortura, necesitaba sacarlo. A veces pienso que nunca fui nada en su vida. Y cada vez me lo afirmo mas. Pero lo juró por el, el amor de mi vida, el amor de estos últimos meses, juro por el que no pienso olvidarlo. JURO POR EL.

3 comentarios:

  1. Sofi yo no sè si esto pueda servirte, pero de ahora en màs tene en claro que nunca vas a poder olvidarte de un amor, si fue el primero màs aùn, solo se trata de superar las cosas. Y acordate que el tiempo no cura, ni borra nada, porque el tiempo puede pasar pero yo estoy màs que segura que el siempre va a estar en tu cabeza, el tiempo adapta, y te va a adaptar a situaciones nuevas. Quizas es un buen momento para que vuelvas a empezar, quizàs el fin de una historia, hace el inicio de otra. Acordate que TODO pasa por algo, y si es necesario que derrames làgrimas para que empiezes desde 0, es lo mejor que podes hacer, llorar, porque eso significò que tu amor fue verdadero. Y la lamentablemente todo tiene un final y todo termina, espero que hayas disfrutado mientras durò. Arriba el ànimo, que la vida sigue. Espero que mañana no sea tan gris y que este dìa pase. Ojalà que te haya servido. Un beso enorme linda =)

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que veo "un comentario" digo AGOS. jajaj, es alenador lo que me pones !
    Soy la primera que le dá consejos a mis amigas, la primera que apolla a todas, la primera que escribe cosas alentadoras sobre el amor la vida y el olvido. Pero, recién ahora me doy cuenta de que no tengo PALABRAS para consolarme a mí.
    "es tan corto el amor y tan largo el olvido♫" Obvio, como vos decis lloro porque significa QUE LO AMÉ. Y sé que el tambien me quizo.
    MIl graciaaaaaaaaaaaaaas. Sabes que tus palabras me sirven Y MUCHO.

    ResponderEliminar
  3. Es asì so, damos consejos que no podemos adaptar a nuestras vidas, y eso es lo que nos falta. Esta bueno que llores, porque de eso se trata la vida, de caer y volver a levantarte, es asì necesitàs llorar para poder reir despues. Y como alguna vez te dije, es una edad en la que nos va a pasar de todo, miles de amores vamos a tener, pensamos que va a ser el unico en nuestras vidas.Pero el amor es asì. Tan rapido como llega, se va, es cuestion de acostumbrarse, y yo estoy mas que segura que esto se va a superar, todo se supera, olvidar NUNCA. Va a estar todo bien. Suerte linda =)

    ResponderEliminar

Gracias por compartir lo que pensas!