jueves, septiembre 30

SILENCIO


Bueno QUE ME PASA. Soy la primera que dice, no hay que estar mal gente! la vida es única y es hermosa. La vida es un regalo. Un regalo HERMOSO. Que aquellos que saben apreciarlo y verlos con ojos brillantes y llenos de amor son los que triunfan y los que salen adelante...


Cierro mis ojos. Los vuelvo a abrir.
TANTA GENTE es la que hay. Hay mucho ruido. NO LO SOPORTO. Odio el ruido; no obstante odio los gritos, por consiguiente odio todo aquello generador de un sonido fuerte, ruidoso y perturbante. SILENCIO. SILENCIO. SILENCIO. Es TAN lindo el silencio. Lleno de misterio y de razón MUCHA RAZÓN.

Cierro mis ojos. Los vuelvo a abrir.
Veo una mariposa volando en circulos, ni ella sabe a donde vá. Veo un viento cargdo de historias, historias que pesan sobre el cesped mojado. Rocío frío. Frío molesto PERO cierto. correcto. justo.

Cierro mis ojos. Los vuelvo a abrir.
HISTORIA. MI VIDA SIGUE ME TENDRÉ QUE ACOSTUMBRAR. Buenos días, y hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir lo que pensas!