viernes, diciembre 24

¿Te digo algo?

Cuando no me veas, y hallas perdido la esperanza, nunca te des por vencido corazón, yo estoy. Cuando creas que ya no puedas más, que estes arto y arto de jugar, yo te diré que en este juego jugamos los dos, y que ninguno gana pero ninguno pierde... Cuando mires al cielo y trates de dibujar mi cara entre las nubes, es señal de que si me buscas, me encontrarás. Nunca me fui de tu lado. Porque hace ya mucho aprendí, que las cosas que quiero, no pienso ni imagino dejar ir, que el amor es tan mágico que te vuelve loco ! pero espera. Vos tranquilo, ¡ no desesperes ! sonreí y pensá en mi. Devuelveme el favor.

1 comentario:

  1. Está re bien que estés ahí para él, para apoyarlo en todo. Sos grosa e.e Jajaja
    ¡Felices Fiestas! :3

    ResponderEliminar

Gracias por compartir lo que pensas!