lunes, diciembre 27

saber jugar

Realmente no se por donde empezar.
Si empiezo por el principio, recordaré penumbras. Si empiezo por ahora, saltaré alegrías, Si empiezo por donde todo termina, no quedará historia.
¿Que es una historia?, ¿Tu historia?. Estamos realmente preparados para soportar nuestra historia? Nuestro pasado. Nuestro presente. Y nuestro futuro. ¿Somos lo suficiente para admitir, para aceptar y para proyectar?...
Estas son las clases de preguntas que me hago todas las mañanas... ¿Hasta donde un individuo es o no es?. ¿Estamos preparados para dar algo por el otro? ¿Que podemos dar por el otro?...
Pero a sí mismo me voy contestando cada una de ellas. Y me generó a mi misma esa constante DUDA. Ese constante estado de inestabilidad... Vivimos haciéndonos preguntas. ¿Estará bien? ¿Estará mal?. No hay tiempo para tantas preguntas. No hay tiempo para responderlas. A esta altura, ya no hay tiempo para eso. El tiempo, codiciado. El tiempo, inviolable. EL tiempo, se realiza con hechos. EL tiempo no está para que lo cuestionemos, sino para que saquemos provecho de ello.
Tenemos todo para brillar. Tenemos todo y aún así, no damos ni la octava parte de lo que somos. ¿ Que nos pasa? en decadencia esta este mundo. En el que solo brilla aquel que nació con ese brillo. Y que los que los fueron formando durante años, son hostigados a guardárselo. Somos como estrellas tapadas con nubes. Mas claro imposible. Lo tenemos todo. Podemos alcanzar todo. pero solamente esa estrella la que MAS BRILLO DÉ , será la mas codiciada. No importa que jalla otras, ESA ESTRELLA ES LA QUE YO QUIERO. ¿Y las otras, para que no, ? Ya hay tantas.
Estas son clases de cuestiones que me hago por la mañana. Buenas noches y hasta luego !

1 comentario:

  1. El tiempo pasa y nosotros no deberíamos quedarnos haciendo preguntas, más bien consiguiendo respuestas a su paso.

    Un muá y te me cuidas

    Pasate pr mi Blog :)

    ResponderEliminar

Gracias por compartir lo que pensas!