jueves, diciembre 16

reaccciones

Como si fuese fácil decifrar, tus ojos se pierden en tu mirad, la vida es rara y la mía más, y yo que siento que no puedo y que voy a estallar. Me levanto de mi cama y siempre busco más  y más, y aunque nunca gane y siempre pierda, lo perdido nunca está, así dicen los poetas que a los pájaros escriben. Así dicen los pintores que a las aves dibujan. Y la rima se acaba, porque nada dura nunca. Porque entre mil palabras ninguna me conforma, porque el frío que no siento lo necesito cada vez más, porque el nada existe y el nada aquí está. Porque no me llevo bien con mi soledad. El sol sale todas las mañanas pero aquí el calor agota. El calor de un reflejo que veo de a ratos, y no me vuelvo loca es mi mente que alusina, es el alma que sigue aquí, es el viento que me dice que muy lejos estás, que no vas a volver y que nunca más regresaras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir lo que pensas!