lunes, agosto 8

Gracias por todo

Todo terminó, pero aún así estoy feliz de todo lo que pasó.
Hoy te miro a los ojos y veo todo tu esfuerzo. Quizás aquel brillo que en su momento estuvo ahora no está, quizás esas sonrisas espontáneas ya no te salen de la nada. Por esas cosas de la vida nuestros caminos se dividieron, por esas cosas de la vida ya no estas mas, por esas cosas de la vida hoy me toca verte a lo lejos y morirme por un abrazo mas. Una triste canción de amor, unas lindas cartas, chocolates y lindos recuerdos. Unas hermosas tardes y los mejores de los mejores momentos quedarán en mí.
Locuras maravillosas, abrazos interminables y besos de películas! lindas palabras en malos momentos y unas mentiritas piadosas para calmar el panorama... ¿Y qué si fuiste importante? fuiste lo mejor que tuve en estos 2 meses. Fuiste de esos logros de los cuales te enorgulleces! fuiste como un 10 en matemáticas para mí.
Estoy feliz, y no porque ya todo terminó, porque simplemente pasó.

1 comentario:

  1. Estoy sonriendo como una tonta.. y es que tienes toooda la razón del mundo con esta entrada.
    Que se haya ido es una cosa, pero que pasó por tu vida es un hecho, y algo que seguro no olvidarás jamás. Fue un tiempo de felicidad, estoy segura, y todos y cada uno de los recuerdos a su lado permanecerán ahí, muy cerquita, para hacerte sonreír de vez en cuando.
    Poco a poco, esa tristeza de verlo desde la distancia irá desapareciendo, te lo aseguro :)
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar

Gracias por compartir lo que pensas!