viernes, mayo 6

volviste !


Otoño. Fantástico mes como para volverse una loca ¿No? Estos días tristes y nublados de los cuales me apodero de todo aquel abrigo que hay en mi placard. Estos días lluviosos que tanto me gustan, en los cuales todo aquello que se tornó roza es gris y da la cara. Cuando te sientas perdida, okay, buscà el otoño, buscà aquel arbolito que siempre fue verde, verás que está pintado de un ocre claro y que al primer viento que le viene por detrás este se desvanece y se convierte en un esquelético árbol, seco y cansado de estar. No cierres tus ojos dice Aerosmith, pero yo elijo cerrarlos y recordarte con tus mejillas frías y tus ojos fríos cansados de mirar. Cierro los ojos por miedo a aceptar, la cruel y horrible realidad que conlleva todo esto. Y porque mierda estamos destinados a vivir en vano, si vivir es hermoso, y vivir con el tremendo gusto de hacer bien a alguien es todavía mejor aún, y hoy te miro y se me vienen devuelta millones de cosas a la cabeza. Y salgo a la calle, camino hacia mi casa y te veo devuelta tan indiferente como la primera vez, tan frágil y cansado de perder, te miro y miro el cielo tornado de nubes grises y miro a los pájaros que vuelan en círculos y me río y digo
, "que lindo es el otoño"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir lo que pensas!