miércoles, marzo 2

una loca màs en este mundo lleno de "inteligentes".

Creo que cada dìa me estoy volviendo màs y màs loca. Y ya no es una simple idea tirada al aire, es una terrible afirmaciòn que les puedo asegurar que me divierte. Ayer leyendo un libro de "filosofìa" entendìa que nada por excelencia tiende hacer porque sì, todo es asì porque alguien en algùn momento lo dijo, o porque simplemente nuestro destino esta destinado a serlo. Que todo acto productivo o no, positivo o no que generemos en nuestro ahora nos llevarìa a un futuro desconcierto del cual nadie tiene idea. Y acto seguido a eso como esas casuales noches en las que me encierro en mi habitaciòn y lloro de la nada empiezo a pensar en miles de cosas que me atormentan, y sabiendo que soy de esas mujeres masoquistas e histèricas que constantemente le estàn buscando un sentido a todo y que todo el tiempo piensan en cosas tontas, bobas, boludas etc. En fin, hay veces en las cuales solo pienso en la idea de tener una existencia vulgar e indiferente y esas son las cosas que me molestan. Pero que puedo hacer para cambiarlo? lo dejo en manos del destino, mi fiel amigo.


muchasssssss gracias a los 30 locos que me siguen
y que a veces con sus comentarios,
 me sacan una sonrisa :)

2 comentarios:

  1. Si me pasa igual siempre le busco un porqe a todo.
    Y de ahi te surgen más preguntas o más porqe! jaja

    Te sigo, saludos♥

    ResponderEliminar

Gracias por compartir lo que pensas!