martes, febrero 1

Porque hasta el màs payaso necesita un poco de amor

Y hoy no tengo inspiraciòn, mis palabras ya no valen y lo que fuimos parece que tampoco. De a poco me empiezo a dar cuenta de las cosas, creo que la historia se repite y me encuentro tan sensible como un bebè. Empiezo a abrir los ojos de a poco, empiezo a llorar y nadie me entiende. Soy como un bebè suseptible ante la adversidad ya se me van a secar los ojos de tanto lagrimear, y cuando creo que ya todo pasò que puedo  decir adios, que tengo el valor para seguir siendo yo, me topo con la puta realidad de que sin mi estàs mejor y amor no te lo voy a negar me duele en el alma pero ¿Què se hace? mirar el techo y pensar, pensar en mil y unas cosas y tratar de que ninguna se relacione a vos. En tu figura humana, en tu ojos misteriosos es algo tan raro ya darme cuenta de que el tiempo pasa y yo como una masoquista màs sigo aferrada a lo pasado y la vida sigue  y yo me quedo en el tiempo y cuando me quiero dar cuenta abro los ojos y ya no estàs y caigo de a poco. Y a veces uno se cree el centro del mundo  y no mira al rededor no ve que las cosas se derrumban y que a pocos les importàs. Y no queda màs que ser vos porque creo que no hay mejor receta que el amor y ¿Si no hay amor?
------------------------------------------------------------------

Prima en minutos u horas naceràs
ojala pueda ser la mejor prima del mundo
y voy a hacer lo posible cuando seas grande
para que siempre estes orgullosa
de tu prima,

1 comentario:

  1. "...es algo tan raro ya darme cuenta de que el tiempo pasa y yo como una masoquista màs sigo aferrada a lo pasado y la vida sigue y yo me quedo en el tiempo y cuando me quiero dar cuenta abro los ojos y ya no estàs y caigo de a poco."
    Me encantó esta parte :)
    te diré que, aunque quien esté escribiendo esto sea la persona más masoquista del mundo, y a pesar de lo mal que te debes sentir por lo que escribe (me pasó algo igual hace no mucho), acabarás por darte cuenta de que tanto sufrimiento no valió la pena. Cuando menos te lo esperes desaparecerá :)
    un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por compartir lo que pensas!