sábado, febrero 5

mi vida es tuya.

De a poco me doy cuenta de que mi corazón es protagonista en mí, y por mas que no deba, que sea un amor difícil yo elijo seguirlo. Elijo ir para adelante y decir que si. Arriesgarme y amar con plenitud. Porque quien no se arriesga nunca gana y yo no quiero quedarme a la horilla de mi camino, quiero seguir para adelante y jugarmela. Mucho tiempo estube reprimida pensando en "que dirán" el "que será correcto" y bla bla bla, pero yo no me puedo engañar , mi corazón sabe decidir y no lo pienso no escuchar. Y si alguien me saca una sonrisa, elijo a esa persona, elijo disfrutar y ser feliz. Y si alguien me roba un beso así de lindo será, robarle otro beso y seguir hasta el final. Si alguien me dice te amo, le digo que yo también y que mucho mas. Porque ahora mas que nunca vivo la vida, y vivir mi vida te incluye.

Porque a esa persona que me roba el sueño
que amo con toda mi alma
esa persona es la que yo elijo para ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir lo que pensas!