martes, diciembre 7

burbuja de color rosa.

Como se hace cuando te veo cada vez mas lejos? Cómo hago para seguir con esta mierda que yo misma me la creé. No encuentro solución, no le veo la salida a este túnel infinito que me carcome el alma, de a poco, de a poquito me desintegra y acaba con mi existencia.
Cómo hago para recordar los momentos que estuve contigo? si el tiempo pasa y acá estamos los dos, como niños jugando con el tiempo, cuando el tiempo juega con nosotros. El tiempo juega con nosotros.
"Aunque es falso el aire siento que respiro". Me acostumbré tanto a vivir en esta burbuja masoquista. Masoquista, mina masoquista. Soy una mina masoquista que no sabe nada de amor. No sabe nada porque siempre sufre por lo mismo. Porque ya no tengo remedio porque siento que me muero. Porque me aferro a la nada y la nada existe, y la nada sos vos. Sos el amor de mi vida. El que tanto amo. El que me da fuerzas, fuerzas, ¿fuerzas? si cada vez estoy más débil, si cada vez ni yo me siento. La mirada se me pierde entre un conjunto de personas que no logro reconocer. La mirada que antes se mantenía fijo, y tenía fuerzas ahora es una mirada común de una chica sin vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir lo que pensas!