viernes, noviembre 5

Pago chico

Cuando en el mundo todo era color rosa yo tenía mi lugar, abajo de un árbol, era un pino verde claro, en el medio de otros pinos, pero ese pino era especial. Me solía sentar allí, tenía mi tiempo. Mi momento, me olvidaba de todo y pensaba en mí. Supongo, porque ni me acuerdo de lo que pensaba pero calculo que con 7 u 8 años no tendría tanta capacidad para preocuparme por las catastrofes ambientales, o la pobreza en el mundo. Por eso me creo bastante sierta al decir que yo pensaba en mi.
Allá donde veías las montañas todo el tiempo, que te daban serenidad, el cielo azul, noches calurosas, flores, pasto, árboles, una cancha de paddle. Una casa en el medio de la nada, "Pago chico". Ese era mi lugar. Y cuando tenga mi trabajo, mi auto, mi plata juro por Dios, por los hijos que tendré y por lo que mas quiero.
que volveré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir lo que pensas!