martes, octubre 5

yesterday I'am in love

Parece ayer...
que me abrazabas con pasión y me jurabas con una voz serena nunca dejarme ir. Yo te creía.
Me acuerdo como si fuera ayer cuando dejabas tus lágrimas caer. Tenías vergüenza. Me sentía importante, me sentía alguien con vos. Parece ayer, lo recuerdo como si lo fuera; cuando me agarrabas la mano me la pasabas por el hombro me besabas la mejilla, caminábamos hacía la misma esquina, en el mismo lugar, a la misma hora. Era un placer. Fue un placer.
Me acuerdo, como si fuera ayer que temblabas. Hacía frió no importaba. No nos importaba. Era vos y yo. Un solo mundo, dos personas.
Juré mientras te besaba nunca dejarte, juré mientras te hacía mio nunca olvidarte, nunca te voy a dejar, nunca te voy a olvidar.
Juré cuando caminábamos siempre escucharte. Juré mientras me hablabas nunca mentirte. Siempre creerte-
PARA QUE.
No es necesario jurar tanto, si en fin todo termina. No es necesario atarse a alguien si en fin siempre termina lléndose. El sol es igual cada mañana pero las personas que lo miran son otras. Cambian. como tus estados. Amor desencuentro. Soledad agonía.
Te amé como nunca alguien antes había de amarte. Te extraño. Necesito tenerte con migo, otra vez, te necesito, te necesito, con migo, por favor, no me olvides, amor, vení, te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir lo que pensas!