sábado, octubre 16

La última vez que me mudé precisamente no fue hace mucho. Algo de lo que me acuerdo, era de mi radio. Me acompañó todo el tiempo... ¿Alguien se puso alguna vez a "escuchar la radio"?. Haganlo, prueben. Hay tantas cosas increíbles allí. Creo que debo ser la única loca que se sentaba en una silla en frente a "mi radio", y escuchaba y anotaba... es una experiencia única. Áganlo. Tantas canciones que representan tus estados, canciones que te sacan una lágrima o una sonrisa. Tantas palabras tantas ideas juntas que se remontan a la única idea de escuchar e imaginar y remontarse a increíbles situaciones. Es todo un mundo. Quizá por algo de chica quería ser DJ de radio, para pasar la música que a mi me gustaría que pasasen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir lo que pensas!