jueves, octubre 7

Holaaaaaaaaaaaaa, bueno debería estar estudiando no, JA tantas cosas debería uno. Por empezar bancame que apago al pelotudo de Marley. LISTO.
Hoy fue un día raro. No se si por los interbandos estos de mierda, que todo el mundo esta pensando en esto, digo no, NO HAY ALGO MAS CREATIVO O POSITIVO QUE HACER QUE ESTO? shets. OK, CONSTRUCCIÓN, cada día amo mas esa materia.
Quisiera empezar diciendo que hoy me levanté tarde, y por poco llego tarde al conservatorio. ESTABA LLOVIENDO. Pero no me deprime que llueva sino que me aya levantado tarde. ODIO levantarme tarde. Creo que no hay mayor vago que se levanta tarde en fin, ME LEVANTE TARDE. cuack. Ni ganas tengo de escribir algo poético tierno y lindo. PORQUE EN ESTE MOMENTO NO ME ESTA PASANDO NADA POÉTICO TIERNO NI LINDO. Solo una cosa me gusta y me mantiene firme en este momento. UNA DESGRACIA AJENA, DE LA CUAL DISFRUTO TANTO. soy bruja? NO. DISFRUTO SIMPLEMENTE DE ESA DESGRACIA AJENA, NO DE CUALQUIER DESGRACIA AJENA. Pero buem, aprovecharé, despacio, como siempre. Lo aprovecharé.
UN SALUDO. BUENOS DÍAS Y HASTA LUEGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir lo que pensas!