martes, septiembre 21

spring

Hoy fue un "día de la primavera" HORRIBLE. Quizá no solo por el pésimo día que tocó, sino porque de todo lo que había planiado NADA salió.
Me planché toda la noche anterior y toda la mañana el maldito pelo para que despues los mogolicos pendejos ( y algunos que no tanto y osea :| ) te tiraran la puta espumita esa. Mis amigas ni bola me dieron SARPADAMENTE. Pero por suerte, estube con las mejores personas en las que ubiese podido estar :) gracias por bancarme y por hacerme la pata y por todo (L)
Bueno, despues ÉL. la recalcadísima mierda no lo pude ver ¿podes creer vos nota ? es terrible. 5 HORAS EN HURLINGHAM ( 7 cuadras ) nadie se iba de ese parametro. Y NO LO VÍ. Se me da por llamarlo, A ESTABA EN SU CASA. igual se sentía mal PERO LO EXTRAÑABA TANTOOOOOOOOOOOOO y queria verlo /: PERO EN FIN. Despues nose, fue feo el simple echo de que MIS AMIGAS ni bola me dieron, y ensima nose estaban todos re raros. Que seyo, capás era yo, pero no fue un "buen" día de la primavera. PARA MÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir lo que pensas!